miércoles, 15 de mayo de 2013

La ONU recomienda comer insectos

 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/13/actualidad/1368457967_724617.html

La FAO, la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, sostiene que comer insectos puede ser una posible solución al hambre en el mundo. Un extenso y completo informe del organismo publicado hoy indica que muchas especies tienen tantas proteínas como la carne y que su producción es barata, y anima a su consumo, tanto por seres humanos como por animales.






Tarea: 
1.- En comentarios explica si esta noticia es verdadera o falsa y por qué lo crees.
2.- Hacer un artículo de prensa escolar (Título, subtítulo, 150 palabras e imagen) al estilo del que acabas de leer,  proponiendo una solución a alguno los grandes problemas de la humanidad. Puede ser sobre medio ambiente, alimentación, educación, política, etc... 
3.- Enviar al correo electrónico del blog: ortegaricardo42@gmail.com  fecha límite: 31 de mayo de 2013.

9 comentarios:

  1. Yo creo que es verdadera, porque ya existe mucha gente que come insectos y nadie se ha muerto por comerlos. A menos que yo no lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Hay un error en el 4º párrafo,tercer renglón, donde pone:
    Después les siguen los saltamontes, langostas y grillos (13%), cigarras, saltamontes, ...
    Se repite saltamontes.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es verdad, porque a parte de venir aquí, también sale en la pagina web de ``El país''.
    Ademas, hay gente que, aparte de África, también están en las mismas condiciones, comiendo bichos, ratas, etc.....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta noticia es falsa , por que es una asquerosidad comerse los insectos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdadera porque hay muchas personas que no tienen dinero ni comida. Y comen insectos

    ResponderEliminar
  6. Antonio Fernández29 de mayo de 2013, 12:49

    Me parece verdadero por que en otras culturas tienen otras costumbres diferentes

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es verdadera porque en Tailandia y todos esos países de alrededor comen bichos fritos y según dicen está muy bueno

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es verdadero, por que ya existe mucha gente que come insectos y nadie se ha muerto por comerlos.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es verdadero porque ya existe mucha gente que come insectos y nadie se ha muerto por comerlos.

    ResponderEliminar